Comienzan las ‘Escuelas Deportivas de Verano’ con la participación de cerca de doscientos niños y jóvenes

Cerca de doscientos niños y jóvenes participan desde ayer en las ‘Escuelas Deportivas de Verano’. Una amplia oferta de actividades de ocio, tiempo libre y formación enmarcadas en programas deportivos, servicios de ludoteca,

piscina, talleres creativos, atención para personas con capacidades diferentes o el desarrollo del curso especializado de monitor de actividades infantiles para jóvenes.

Una oferta de servicios de formación y diversión que tal y como explicaba la concejal responsable del área de infancia y juventud, Ana Mª Medina, tiene un doble objetivo: “ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre para los pequeños y facilitar la conciliación laboral y familiar durante los meses de verano”.

En esta línea, Medina destacaba que este año y ante la gran demanda por parte de las familias desde el Ayuntamiento han aumentado el número de grupos y la cuota de monitores contratados, permitiendo con ello “que ningún niño se quedará fuera de estas actividades y por otro lado la incorporación de los jóvenes al mercado laboral durante estos meses de verano”.

Finalmente y de cara a la celebración de los actos programados con motivo del ‘Día de la Juventud’, que tendrá lugar el próximo 12 de agosto, la concejal del área informaba que está abierto el plazo de inscripción tanto para el Gran Prix como para el viaje joven que realizarán a la localidad murciana de Los Alcázares.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!