Recepción oficial en el Ayuntamiento al Club Atletismo Criptana tras una ‘exitosa e histórica temporada’

El salón de plenos del Ayuntamiento de Campo de Criptana volvía a acoger una nueva recepción oficial a un club deportivo del municipio. Directiva y deportistas del Club Atletismo Criptana eran recibidos por el alcalde, Antonio Lucas-Torres,

y por miembros de la Corporación Municipal con motivo de la finalización de una “exitosa e histórica temporada” según declararon.

El primer edil mostraba su orgullo por “un gran año deportivo para el pueblo de Campo de Criptana” manifestando que el Club Atletismo Criptana en sus casi treinta y cinco años de historia había conseguido grandes gestas, pero que una temporada como esta “no se había dado en mucho tiempo”. Lucas-Torres puso en valor los premios individuales y colectivos alcanzados esta temporada “con los que se estimula a la gente y se acrecienta el palmarés del club” pero incidió en la adquisición de numerosos valores.

En este sentido, Lucas-Torres significó el trabajo desarrollado desde la escuela del club en la que toman parte alrededor de sesenta niños y en los que “se inculcan valores como el sacrificio, la convivencia o el esfuerzo, promoviendo el crecimiento y desarrollo personal aparte del deportivo”. Por ello, el alcalde agradeció la implicación de las monitoras por ser “las verdaderas artífices en la creación de futuros jóvenes comprometidos con la sociedad criptanense”.

Un trabajo, el de la Escuela, que también era remarcado por el presidente del Club Atletismo Criptana, Lorenzo Leñero, quien calificó la temporada de “histórica” gracias a todos los triunfos conseguidos y por las numerosas clasificaciones obtenidas para distintos Campeonatos de España. Leñero afirmó que en la escuela hay una gran cantera de deportistas que en futuros años seguirán consiguiendo grandes resultados para el club que en la actualidad está compuesto de unos ochenta y cinco componentes.

Con el intercambio de obsequios por parte de Ayuntamiento y Club, así como con la foto de familia a las puertas de la Casa Consistorial finalizaba la recepción oficial a estos destacados deportistas.  

2016 07 27 recepcion cac2


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!