El Ayuntamiento firma un convenio con la Parroquia para ayudar económicamente a los Campamentos del Cristo

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, y el párroco criptanense, Juan Carlos Camacho, han firmado un nuevo convenio de colaboración en virtud del cual el Ayuntamiento mantiene su compromiso

de seguir apoyando económicamente la realización de los campamentos parroquiales del Cristo.

Se trata, tal y como explicaba Lucas-Torres, de un convenio, por importe de seiscientos euros, con el que el Ayuntamiento ayuda a la Parroquia a seguir promoviendo estos campamentos que son ya y después de treinta y cinco años de historia “una referencia tanto en Campo de Criptana como en toda la comarca”. En esta línea, el alcalde criptanense indicaba que esta pequeña cuantía no supone un gasto para el ayuntamiento sino una inversión en tanto que beneficia a los más de doscientos jóvenes que año tras año pasan por estos campamentos.

Antonio Lucas-Torres reiteraba las felicitaciones a la Parroquia criptanenses por promover estos campamentos que tal y como afirmaba “transmiten en los jóvenes los mejores valores de fe, convivencia y solidaridad”. “Un gran proyecto formativo y educativo que contará siempre con el respaldo de este Ayuntamiento”, añadía.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!