La II Feria de la Accesibilidad se celebrará en abril tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y Asmicrip

Coincidiendo con la Semana de la Discapacidad y con la celebración de las décimo segundas ‘Jornadas sobre Discapacidad’ organizadas por la Asociación Asmicrip, su presidente, Juan Santiago Ucendo, ha mantenido una reunión

de trabajo con el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, para abordar asuntos y proyectos de cara al próximo año 2017.

De esta manera y durante el encuentro, Lucas-Torres ha mantenido el compromiso del Ayuntamiento de apoyar tanto económicamente como en cuestiones de carácter logístico y de gestión las iniciativas que llevan a cabo, así como los planes previstos por Asmicrip. Uno de los asuntos más inmediatos y a los que ambas instituciones se han comprometido a trabajar ‘desde ya’ ha sido la organización para el próximo mes de abril de la segunda Feria de la Accesibilidad, tras el éxito de la primera edición.

En relación a otros asuntos planteados por parte de Asmicrip como la mejora de la iluminación en el entorno de la sede de la Asociación y la posibilidad de poner en marcha la construcción de un Centro Especial de Empleo, Lucas-Torres ha asegurado que “se trata de cuestiones necesarias y que por tanto contarán con el respaldo del Ayuntamiento”. “Es mi intención y la del equipo de gobierno trabajar y colaborar en todo lo necesario para que Asmicrip siga creciendo y contribuyendo a través de sus acciones y proyectos a mejorar la calidad de vida de sus usuarios”, añadía.

ASMICRIP, que desde el pasado nueve de noviembre están desarrollando las décimo segundas Jornadas sobre la Discapacidad y que finalizarán el próximo sábado tres de diciembre con el acto institucional, es una Asociación de ámbito comarcal, sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, que representa al colectivo de las Personas con Discapacidad Física, psíquica y orgánica de Campo de Criptana y la Comarca, prestando servicio a más de ciento cincuenta usuarios diarios.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!