Bar Restaurante Las Colinas se alza ganador del VI Concurso de Tapas ‘Tierra de Gigantes’

El Ayuntamiento de Campo de Criptana y la Asociación de Hosteleros del municipio celebró ayer el recuento de votos de los clientes que participaron hace unas semanas en el VI Concurso de Tapas ‘Tierra de Gigantes’. Una iniciativa

en la que tomaron parte once establecimientos de la localidad y que se ha saldado con la victoria del Bar Restaurante Las Colinas que con su Capricho de solomillo con verduras, queso y salsa de setas ha logrado la mayor puntuación.

El alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, fue el encargado de conceder el premio a su propietario, Ángel Jiménez, declarando que con ese reconocimiento “se premia no sólo esta tapa sino el trabajo y la constancia de un hostelero que lleva toda su vida ofreciendo lo mejor desde su establecimiento”. De hecho, el primer edil ponía en valor la calidad de este concurso en tanto que “los participantes se afanan por ofrecer los mejores platos con los que llamar la atención del público” con lo que “es necesario que Ayuntamiento y Asociación de Hosteleros sigamos caminando juntos para hacer de este sector un referente en la región”.

En este mismo sentido se manifestaban desde la organización quienes afirmaban que la edición de este año había contado con numerosa participación tanto de vecinos de la localidad como de otros municipios de la comarca. Es por ello por lo que afirmaron que seguirían en próximas ediciones, y en el caso del ganador del concurso, que volvería a presentarse “para seguir sorprendiendo a los clientes” a quienes les agradeció la confianza depositada.

Por otro lado, y junto con Las Colinas, las tapas presentadas por Diques y Bar Castillo conseguían el segundo y tercer premio, respectivamente. Igualmente, y tras el recuento, tenía lugar el sorteo de los agraciados con los tres premios que concede la Asociación de Hosteleros. Ganadores que en este caso fueron, Beatriz Ortega Lucas, premiada con un viaje y un lote de vinos, Natividad Medina con cien euros para disfrutar en los bares y restaurantes de la asociación más lote de vinos, y Lourdes García que también obtenía un lote de vinos.  


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!