Los Reyes Magos sobrevolaron en helicóptero el municipio y vivieron una Cabalgata muy participativa

Fieles a su cita, a las cinco y media en punto de la tarde, el helicóptero que transportaba a Melchor, Gaspar y Baltasar aterrizaba en las pistas de atletismo de Campo de Criptana. A partir de ahí, la alegría e ilusión

en las caras de los niños hablaron por sí solas cuando los Reyes Magos se acercaron a saludarles tras la bienvenida oficial realizada por el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, la concejal de Fiestas, Ana Medina, y la Reina de las fiestas, Natalia Olmedo.

A continuación, sus Majestades montaron a las carrozas que han sido confeccionadas este año y que formaban parte de la Gran Cabalgata organizada por el Ayuntamiento en la que han participado las peñas Burleta y Bartoleros, la banda de cornetas y tambores Cristo de la Elevación, la banda de música Filarmónica Beethoven, muñecos Disney y de fantasía, así como algunos vehículos cargados de regalos.

A su llegada a la Plaza Mayor, los Reyes se han dirigido hasta el atrio del templo parroquial para dejar sus presentes de oro, incienso y mirra al Niño Jesús. Y desde allí, hasta el balcón central del Ayuntamiento donde se han dirigido a todos los presentes que llenaban el lugar. El rey Melchor se congraciaba por el gran recibimiento de los criptanenses afirmando que “habéis organizado una Cabalgata preciosa y muy participativa” y que llegaban “cargados de juguetes para todos los niños porque os habéis portado muy bien”.

Por su parte, el rey Gaspar invitaba a los niños a no enfadarse si no recibían todo lo pedido porque “hoy también tenemos que compartir la alegría con aquellos niños que viven en peores situaciones” invitando a los más pequeños a ser generosos. Un deseo al que también se sumaba el rey Baltasar quien pidió a los niños una serie de cosas como “estudiar, colaborar en casa, no os enfadéis con vuestros padres o amigos y hacer caso a todo lo que os digan”.

La visita de sus Majestades los Reyes Magos continuará mañana viernes 6 de enero cuando a las 12:30 horas tengan una recepción oficial con los más pequeños en el Museo El Pósito.  

2017 01 09 cabalgata reyes2

-

2017 01 09 cabalgata reyes3

-

2017 01 09 cabalgata reyes4


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!