Gregoria Olivares se hace con el premio de 1.500 euros concedido por la Asociación de Comercio criptanense

Finalizada la compaña de Navidad, la Asociación de Comercio de Campo de Criptana, en colaboración con el Ayuntamiento, celebraba este sábado su tradicional sorteo del comercio. Una iniciativa que tras dieciséis años

representa una de las citas más importante para esta Asociación que quiere con ello premiar la fidelidad de sus clientes repartiendo un total de tres mil euros.

Un sorteo que tal y como destacaba el alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, cierra una importante campaña de promoción del comercio criptanense en todas sus vertientes y con especial hincapié en la formación, la publicidad y el marketing. En esta línea, Lucas-Torres aseguraba que “apostar por el comercio es apostar por muchos puestos de trabajo, por la generación de empleo y riqueza en el municipio”. Por otro lado y tras felicitar a los premiados, a los comerciantes, a los miembros de la junta de la Asociación y a la concejalía de Comercio, el alcalde lanzaba un importante mensaje manifestando que “no vamos a encontrar fuera lo que tenemos en Campo de Criptana aquí ha habido siempre productos de primera calidad y a muy buen precio, por lo que anima a que se siga comprando en el municipio, en tanto que creer en el comercio criptanense es creer en nuestras raíces y en nuestra gente”.

La fiesta del comercio que comenzaba a las seis de la tarde contó este año con importantes novedades, como la música en directo, actividades para niños como hinchables y puestos de play station, la ya tradicional chocolatada o la obligatoriedad de estar de forma presencial en la Plaza Mayor para recoger su premio correspondiente. Novedad con la que la Asociación buscaba un mayor respaldo y complicidad del vecindario a esta fiesta fin de campaña. En esta línea, la presidenta de la Asociación de Comercio, Maite Arteaga, agradecía a los criptanenses su apoyo a la hora de elegir a los establecimientos comerciales de Campo de Criptana para sus compras, a la vez que hacía un balance muy positivo de lo que ha sido esta campaña navideña. Asimismo, ponía en valor el apoyo que el Ayuntamiento viene prestando a la Asociación, así como las distintas iniciativas que en materia de promoción de comercio y de formación de sus comerciantes ha desarrollado en los últimos meses.

En cuanto a los ganadores de esta décimo sexta edición del sorteo del comercio destacar que el primer premio, dotado con mil quinientos euros, ha sido para Gregoria Olivares, mientras que los diez premios de ciento cincuenta euros han sido para Manuel Lucas-Torres, Milagros Lozano, Carmen Iniesta, Ramón Díaz-Parreño, Ana Mª Ortega, Elena de la Guía, Pilar Villacañas, Teresa Barrios, Milagros Díaz-Parreño y Rosa Mª Violeros Con la entrega de los premios y la tradicional foto de familia de los ganadores junto con el alcalde criptanene y los dirigentes de la Asociación de Comercio se ponía punto y final a esta campaña de Navidad en Campo de Criptana.  

2017 01 17 sorteo comercio2


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!