Lucas-Torres avanza nuevos proyectos formativos y en infraestructuras en la Escuela Municipal de Música y Danza

La música ha vuelto a convertirse en la protagonista de la actualidad criptanense con la celebración de la duodécima edición de los Escenarios Musicales. Una iniciativa impulsada por la Escuela Municipal de Música y Danza

en la que han participado 150 alumnos de la institución educativa los cuales han ofrecido a los numerosos visitantes, en su mayoría escolares de todos los cursos de los diferentes centros educativos, todo lo aprendido durante este año.

El alcalde criptanense, Antonio Lucas-Torres, acompañado por los directores de la Escuela, Ángel Luis Cobos y Ana Belén Muñoz, y por varios concejales del equipo de Gobierno ha paseado los nueve escenarios que se han instalado en el centro de la localidad que se ha convertido en un gran escenario con instrumentos de cuerda, viento, metal, percusión y danza.

Lucas-Torres ha felicitado a los profesores y alumnos “porque seguís haciendo de la Escuela criptanense una de las más relevantes de la comarca gracias a vuestro enorme esfuerzo de superación y constante evolución”. En este sentido, el primer edil avanzó que desde el Ayuntamiento seguirán apostando por este centro anunciando que junto con la ampliación de las asignaturas a impartir y a la puesta en marcha de una sala de grabación, el próximo proyecto pasa por la insonorización de la antigua sala de ensayos de la Filarmónica Beethoven, “unas iniciativas que supondrán siempre un beneficio para todos los criptanenses que podrán utilizar estas instalaciones para lo que necesiten”.

Entre las novedades de este año en los Escenarios Musicales destaca la incorporación de los usuarios del Centro Ocupacional Rogelio Sánchez Ruiz en el escenario de saxofones como una actividad más dentro del proyecto de integración de todo el alumnado en torno a la cultura y en este caso a la música.

2017 05 26 escenarios2

-

2017 05 26 escenarios3

-

2017 05 26 escenarios4


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!