Se incrementará la asistencia de personas dependientes y cartera de servicios en ASMICRIP

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, ha visitado junto con Carmen Olmedo, delegada de la Junta de Comunidades,

las obras de ampliación que se están llevando a cabo en las instalaciones de la Asociación de Personas con Discapacidad de Campo de Criptana y Comarca (ASMICRIP), gracias a una ayuda del Gobierno regional que asciende a 90.000 euros.

 Esta ampliación permitirá el aumento de los servicios que ya presta ASMICRIP como Psicología, Logopeda, Fisioterapia o Trabajo Social y la puesta en marcha de otros nuevos como Neuro-Rehabilitación.

 Campo de Criptana ha contado en estos 25 años, y seguirá contando, con un recurso fundamental para la atención y la integración de estas personas con discapacidad. El impulso y el respaldo que han recibido en estos últimos años ha sido muy importante: más de medio millón de euros en estos cuatro años. 

ASMICRIP es una Asociación de ámbito comarcal, sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, que representa al colectivo de las Personas con Discapacidad Física, psíquica y orgánica de Campo de Criptana. En la actualidad cuenta con 12 profesionales que atienden, solo en el centro ubicado en nuestra localidad, a 170 personas de toda la comarca.

 Santiago Lázaro ha elogiado la labor de esta Asociación que “desde que se fundó en 1995 ha desplegado una actividad ejemplar y fundamental para la integración de un colectivo que necesita del apoyo de todos” “El trabajo que realizan nos enorgullece y siempre podrán contar con nosotros”, ha añadido el alcalde de Campo de Criptana.

2020 02 11 visita asmicrip2


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!