CAMPO DE CRIPTANA PROHÍBE EL BOTELLÓN COMO MEDIDA PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS

El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha tomado la decisión de prohibir a partir de este viernes 12 de junio

el consumo de bebidas alcohólicas en vías y espacios públicos. Dada la situación de emergencia sanitaria que atravesamos y ante el riesgo que supone la concentración de personas, el consistorio ha decretado la prohibición de esta práctica, animando a los jóvenes de la localidad a cumplir con la medida y a convertirse en el mejor ejemplo de civismo y responsabilidad.

Las autoridades sanitarias coinciden en que las mejores prácticas a la hora de combatir el virus son el distanciamiento social y el uso de mascarilla. Como hemos podido comprobar en otras localidades, con la celebración de botellones se contravienen estas indicaciones poniendo en grave riesgo a los participantes pero, sobre todo, a las personas más vulnerables.

Tal y como indica el decreto que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local velarán por el cumplimiento de la norma e impondrán sanciones en el caso de que se concentren personas en un número mayor al establecido.

El esfuerzo que todos hemos realizado para superar la situación ha sido enorme, no podemos bajar la guardia.


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!