Inversiones por valor de 264.000 euros en diferentes espacios para impulsar el turismo y revitalizar la economía

El alcalde, Santiago Lázaro, ha anunciado diferentes inversiones a cargo de la Diputación de Ciudad Real que deben servir como impulso

para la reactivación económica y turística de Campo de Criptana. 

- Reforma del auditorio de verano que supondrá una mejora en sus aseos, escenario... Y que está cuantificada en 62.000 euros.
- La Casa de la Torrecilla se adaptará como espacio moderno que en los próximos años sirva para acoger una Hospedería que permita pernoctar a las personas que decidan visitar nuestra localidad. Una inversión de 27.000 euros
- Gracias a una inversión de 15.000 euros, el Centro de Iniciativas Turísticas se convertirá en un lugar de referencia para conocer en profundidad nuestro conjunto molinero, un espacio único.
- Todo lo anterior se suma a los 160.000 euros destinados a modernizar el Área de Servicio de Autocaravanas para convertirla en un espacio seguro y que permita potenciar este tipo de turismo.

Es el momento de trabajar para reactivar la economía criptanense, consolidar empleo y reforzar nuestra localidad como destino de referencia para el turismo de interior.


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!