Plan de ayudas al alquiler para emprendedores

El Ayuntamiento de Campo de Criptana pone en marcha ayudas de alquiler para emprendedores

 

El Ayuntamiento ha convocado ayudas para el alquiler destinadas a emprendedores que han decidido desempeñar su actividad empresarial en Campo de Criptana. Se trata de una iniciativa enmarcada en el paquete de medidas orientadas a reactivar la economía de la localidad fomentando la creación de empleo, sobre todo para jóvenes.

Podrán optar a esta subvención las personas que hayan iniciado la actividad profesional con posterioridad al 15 de junio del año 2019. Las cantidades a percibir oscilarán entre los 300 y los 900 euros dependiendo del importe del alquiler de establecimientos y naves industriales. Una vez recuperada la actividad, este tipo de ayudas tienen la intención de aliviar los efectos negativos que han generado los meses de paralización de la economía para contener la expansión de la epidemia.

Con esta medida se busca crear un clima propicio para la puesta en marcha de iniciativas que contribuyan a generar riqueza y a fijar población en Campo de Criptana.2020 06 29 plan ayudas alquiler


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!