Convocadas las ayudas para autónomos y pequeñas empresas que han paralizado su actividad durante la epidemia

Las medidas aprobadas en el Pleno del pasado mes de mayo para hacer frente a las consecuencias negativas que la epidemia

ha tenido sobre la economía criptanense van tomando forma. La Junta de Gobierno Local de Campo de Criptana celebrada hoy, 1 de julio, ha aprobado las bases que regularán las ayudas a autónomos y pequeñas empresas que hayan paralizado su actividad para poder hacer frente a la expansión de la COVID-19.

Esta línea de ayudas, dotada con un total de 60.000 euros, se une a las subvenciones para el pago del alquiler que vieron la luz la semana pasada y completará el paquete de medidas junto con los fondos destinados a incentivar el consumo en nuestra localidad para contribuir de este modo a reactivar la economía.

Una vez publicadas las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, podrán solicitarla en el plazo de un mes las personas y empresas que puedan acreditar que se han visto obligadas a cerrar sus establecimientos. Las solicitudes se podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica, según se trate de persona física o jurídica.

Una vez que el tejido comercial y empresarial de Campo de Criptana va retomando la actividad, desde el Consistorio se continúan poniendo en marcha decisiones que contribuyen a impulsar y a dinamizar el movimiento económico.

BASES REGULADORAS


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!