El Ayuntamiento pone en marcha un proyecto formativo dirigido a la rehabilitación del entorno de la Sierra de los Molinos y el Cerro de La Paz

El Ayuntamiento de Campo de Criptana pone en marcha el proyecto Recual de formación que tiene como objetivo principal la recualificación y el reciclaje profesional de un total de 10 personas.


Los participantes obtendrán un certificado de profesionalidad denominado Pavimentos y Albañilería de Urbanización de nivel 2 una vez que superen el curso de 410 horas teoricas, 490 horas de práctica profesional y 60 horas de formación básica para completar un total de 6 meses de acción formativa. La actividad está dirigida a personas desempleadas mayores de 25 años a las que se pretende dotar de los conocimientos y herramientas necesarios para mejorar su empleabilidad y generar oportunidades de inserción en el mercado laboral.
Durante sus prácticas, los alumnos del taller de empleo procederán a realizar tareas de rehabilitación y mejora del empedrado del Cerro de La Paz y de la Sierra de los Molinos, espacio emblemático de nuestra localidad.
El programa incluye también la contratación de un docente y un técnico-administrativo. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 28 de agosto a las 14h en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquier de las otras formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas.
Toda la información se puede consultar en el siguiente enlace:

https://www.campodecriptana.es/actualidad/tablon-de-anuncios/oposiciones-y-concursos/2555-bases-seleccion-alumnos-y-personal-programa-recual-rehabilitacion-cerro-de-la-paz

cerrocompleto


Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!