Abierto el plazo de inscripción en el XXIV Concurso de Belenes Navidad 2014 de Campo de Criptana

La Concejalía de Cultura ha hecho públicas las bases de participación en el XXIV Concurso de Belenes Navidad 2014. Una cita que vuelve a reivindicar el valor de estas construcciones navideñas estableciendo para ello dos modalidades de concurso:

la modalidad A para belenes de grandes dimensiones no sólo en superficie sino en dificultad de montaje, y la modalidad B para belenes hogareños de dimensiones más reducidas y menor envergadura.

El participante podrá optar por una u otra modalidad en la inscripción, pero será el jurado quien, según su criterio, decida donde concursa definitivamente. Un jurado que también valorará la originalidad, composición y coherencia del montaje, así como la ubicación del portal.

Se establecen varios premios según la modalidad: en la A, un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros, y un tercer premio de 160 euros; y en la B, un primer premio de 150 euros, un segundo premio de 100 euros, y un tercer premio de 80 euros. Igualmente, en ambas categorías, se establecen tres accésits de 30 euros.

Los participantes podrán inscribirse en la Casa de Cultura hasta el viernes 19 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El jurado visitará los belenes en la jornada del 20 de diciembre, y entregará los premios en el Museo de El Pósito el domingo 21 de diciembre a las 13:30 horas.  

2014-12-04 xxiv concurso belenes

Folla con mujeres locales esta noche

¡Eso NO es un sitio de citas!