El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha presentado hoy en Ciudad Real el Musical ‘Clown’, donde ha estado acompañado por el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres y por los creadores del espectáculo, Fernando Bustamante y José Andrés López de la Rica.

En la víspera de Nochebuena, el Ayuntamiento de Campo de Criptana ha inaugurado una nueva calle en homenaje al gremio de los Cardaores. El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, acompañado por el delegado provincial de la Junta, Antonio Lucas-Torres, por los mayordomos de la fiesta de este año, así como por los cardaores de mayor y menor edad, estuvieron presentes en la inauguración y participaron junto al resto de los componentes de este gremio en este acto festivo.

La Asociación pro personas con discapacidad física Cocemfe-Asmicrip ha celebrado las IX Jornadas sobre discapacidad, con motivo del Día internacional de las personas con discapacidad. Un año más, el colectivo perseguía sensibilizar a la ciudadanía sobre la problemática con la que pueden encontrarse estas personas en su día a día.


Alumnos del Colegio de Educación Especial ‘María Auxiliadora’ y del Centro Ocupacional ‘Rogelio Sánchez Ruiz’ han ocupado los asientos de concejales del salón de sesiones del Ayuntamiento de Campo de Criptana, con motivo de la celebración del Pleno de la Discapacidad, con el que se han clausurado los actos de la Semana de la Discapacidad en este municipio.

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, ha presentado el presupuesto para el año 2014, que asciende a 10,1 millones de euros, sobre el que ha destacado que “mantiene todos los servicios y prestaciones a los vecinos, garantiza los puestos de trabajo, se vuelca con las personas más necesitadas y tiene como fin apoyar a los sectores productivos para estimular el crecimiento económico, para lo que destina la mayor partida en fomento del empleo de la historia, con 244.000 euros, a los que se sumarían las aportaciones de otras administraciones en planes o talleres de empleo”.

Decenas de niños y adultos han participado de una nueva actividad organizada por la Asociación Cultural de Mujeres Antares. Varios jóvenes, encabezados por Raquel González, unieron sus voces en la narración de cuentos populares que tenían el invierno o la Navidad como núcleo fundamental, en un intento por recuperar la literatura oral y la cuentística para todos los públicos.

Calendario Eventos

Noviembre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
26
27
28
29
30